SIGUEN LAS PROPUESTAS CULTURALES EN EL TEATRO DEL MUELLE

19 - diciembre - 2019

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la presentación de la banda cristiana del tipo Rock Fusión “Judah”. El show será el viernes 20 de diciembre a las 21:30 horas en el Teatro del Muelle.

El grupo se formó hace cinco años aproximadamente, y desde entonces han tocado en diferentes eventos de índole cristiano, como así también en otros organizados por la Municipalidad de Puerto Madryn.

A “Judah” la integran: Ruth Heredia como voz principal; Cintia Campos, Antonella Ramírez, Carla Passamonti, Denis Fullana, Marcos Folch en coros; Santiago Sánchez en guitarra eléctrica; Guillermo Olmedo en guitarra acústica; Lucas López pianos y teclados; Luis Teuque en batería y Mauricio Del Veliz en bajo.

Cabe destacar que la banda pertenece al Ministerio Apostólico Gente de Fe a cargo de los pastores Silvia y Aldo Campos. Además de los shows que realizan, también se dedican a la enseñanza musical sin límite de edad, y a todos aquellos que, sin importar la fe que profesan, vean a la música como una herramienta de integración.

En el espectáculo del viernes se presentarán con temas covers, y se encuentran trabajando en un proyecto musical propio, que esperan presentar dentro en los primeros meses 2020.