SIGUEN LAS TAREAS DE EMPLEADOS MUNICIPALES EN LA CIUDAD

24 - junio - 2016

Este viernes por la mañana volvió a verse un gran número de empleados del Municipio de Madryn abocado a la conformación de diferentes cuadrillas de tareas, para avanzar en diversas acciones a lo  largo y ancho de la ciudad. El propio Intendente Ricardo Sastre confirmó que “hay más de 120 personas ocupando las diferentes cuadrillas en la ciudad, divididos en grupos de trabajo de no más de 10 personas, llevando adelante tareas de limpieza, forestación con poda domiciliaria, arreglo del boulevard de la calle Yrigoyen y de los que se ubican en Villarino y en Rawson, entre otros”.

Además el Intendente valoró “el esfuerzo constante de todos los empleados que salen a la calle a temprana hora de la mañana, con las bajas temperaturas, y se encargan de todas estas tareas que no hacen más que mantener la ciudad ordenada”.

Por otro lado el Jefe Comunal lamentó que “en una plaza de la zona oeste, tenemos gente trabajando para recuperar piedras y materiales de construcción que estaban puestos en bancos y paredones de la plaza, pero que vándalos de la zona destruyeron. Lo que estamos haciendo es recuperar esos materiales, y volver a colocarlos. Les pedimos a los vecinos que cuiden estos lugares, porque son de ellos, y si ven que alguien está destruyendo esto, que lo denuncien al 103 de la Municipalidad. Debemos cuidarlo entre todos”.

Entre las tantas tareas que se realizaron en el día de hoy, las calles de ripio de la ciudad contaron con la asistencia de camiones regadores y máquinas viales, además del cuerpo de forestación que se encontraba realizando tareas que solicitaron los vecinos, en los Barrios 159 y “Agua y Energía”.

También hubo tareas en el punto limpio que se ubicaba en Hansen y Ruta 1, en el acceso de las Quintas del Mirador. Allí, los empleados estuvieron varias horas reuniendo toda la basura que dejan los vecinos, pero que está desparramada por los alrededores del lugar y no en el sitio que debería encontrarse para su posterior recolección.

 

Invalid Displayed Gallery