SIN ATENCIÓN EN LA OFICINA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR

22 - noviembre - 2012

Desde la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales de la Municipalidad de Puerto Madryn se informa que el viernes 23 de noviembre, la oficina de Defensa del Consumidor permanecerá cerrada a la atención al público debido a tareas de desinfección del lugar donde funciona dicha dependencia, retomando su actividad normal el próximo martes 27 –post feriado- en su horario habitual.
La Oficina de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Puerto Madryn, es una herramienta de gran valor destinada a la protección y defensa de los usuarios. De este modo el gobierno municipal actúa como órgano local de aplicación, ejerciendo el control y vigilancia sobre el cumplimiento de la ley de Defensa del Consumidor.
El objetivo es atender con claridad los derechos de los consumidores frente a la compra de artículos, bienes o servicios, en una acción más desde el municipio para la protección de los intereses de los vecinos. Para iniciar una denuncia en la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor el reclamante deberá presentar copia de toda la documentación que avale su reclamo previamente habiendo agotado las instancias ante quien se está denunciando, conservando copia del recibido por la empresa o comercio en cuestión.