SUBASTA DE OBRAS DE ARTE

17 - abril - 2009

En el marco del ciclo de exposiciones “Artistas de la región”, que desde el pasado año se desarrolla en Whales Language Institute de la ciudad de Puerto Madryn, se invita nuevamente a la comunidad a la muestra colectiva de expositores locales y a su posterior subasta.
En esta oportunidad el encuentro se llevará acabo en el salón de la Casa de Cultura de nuestra ciudad, este domingo 19 de abril, dando comienzo a las 18 horas con una degustación de vinos. Se podrán apreciar diferentes obras: fotografías, pinturas, grabados, ilustraciones y video instalaciones.
Los organizadores destacan que este evento, además de generar un espacio de difusión e intercambio de artistas locales, es una oportunidad para adquirir obras originales, a un precio accesible. El evento cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de Puerto Madryn y participarán reconocidos artistas de la región como: Gisela Odriozola, Omar Córdoba, Tomás Gimbernat, Florencia Arroyabe, Martín Cofré, Jorge Barone y Marisa Rogel. La coordinación es de la profesora Susana Pereyro.