SUBSECRETARIA DE SALUD

21 - diciembre - 2007

En una ceremonia presidida por el Intendente Municipal, Carlos Eliceche; el Viceintendente Ricardo Lázaro y la Secretaria de Acción Social, Valeria Cornejo, prestó el juramento de estilo la nueva Subsecretaria de Salud, Familia y Comunidad, Patricia Monasza,
En la oportunidad se contó con la presencia de la Diputada Nacional Nancy González; su par provincial, Stella Maris Vargas y Miguel González, los concejales Virginia Menghini; Raúl Villahoz; Elisa Riveros, César Neira; Selva Arenas, Mauricio Minor y Jorge Iriarte; el Director de Acción Social de la provincia, Ceferino Méndez; el Director del Área Programática Biedma de la Secretaría de Salud, Dr. Mario Sahd; el titular del Hospital Dr. Andrés Isola, Marcelo Vaccaro; el designado nuevo jefe de la Unidad Regional de Policía, Comisario Guillermo Van Vliet; miembros del gabinete municipal como los Secretarios de Haceinda, Marcos Nicocia; de Obras y Servicios Públicos, Jorge López; de Ecología y Medio Ambiente, Raúl Arranz; invitados especiales y público en general.
Entre los antecedentes de la flamante funcionaria se cuenta el haberse desempeñado en administración de la oficina de contralor médico y medicina laboral del nosocomio local; posteriormente desempeñó funciones en el área de Clínica Médica mientras que durante el año que culmina cumplió funciones en Área Externa del Hospital Dr. Andrés Isola junto a la Dra. Diana Echegaray.
Tras la lectura de la Resolución N°2125/07 por la cual se designa a Monasza como la nueva titular de la mencionada Subsecretaria, Valeria Cornejo tuvo a su cargo tomarle el juramento de estilo, lo que realizó entre los aplausos de los presentes.

SUBSECRETARIA DE SALUD

20 - diciembre - 2007

Mañana, viernes 21 de diciembre, a las 18.00 horas en el Salón Intendencia la Secretaria de Acción Social, Valeria Cornejo tomará el juramento de práctica a Patricia Monasza quien ha sido designada como Subsecretaria de Salud dentro del nuevo organigrama para ese sector de la comuna. Entre sus antecedentes cuenta haberse desempeñado en administración de la oficina de contralor médico y medicina laboral del nosocomio local; posteriormente desempeñó funciones en el área de Clínica Médica mientras que durante el año que culmina cumplió funciones en Área Externa del Hospital Dr. Andrés Isola junto a la Dra. Diana Echegaray.
La ceremonia contará con la participación del Intendente Municipal, Carlos Eliceche; miembros de su gabinete e invitados especiales.