SUMATE A “MADRYN CORRE, JUNTOS POR LA SALUD”

21 - marzo - 2024

En el marco del Día Mundial de la Salud, que se celebra el 7 de abril, la Municipalidad de Puerto Madryn y el Hospital Dr. Andrés Ísola invitan a participar de la carrera “Madryn corre, juntos por la salud”, una competencia deportiva y solidaria a beneficio de la Asociación Civil “Amigos del Hospital”, que apunta a concientizar sobre el cuidado individual y colectivo de nuestra comunidad.

 

La largada será el domingo 21 de abril a partir de las 9 horas en inmediaciones de la institución, ubicada en Roberto Gómez y Agustín Pujol.

 

En cuanto a las categorías, habrá dos formatos, 8 km competitivo y 4 km participativo. Se premiarán los primeros cinco puestos femenino y masculino (competitivo). Es importante mencionar que esta propuesta está dirigida a corredores y a la comunidad en general que deseen colaborar con el Hospital zonal. Se convoca a los participantes a concurrir con indumentaria y accesorios celeste y blanco.

 

Cabe destacar que se trata de una acción conjunta entre el Departamento de Primer Nivel de Atención Hospital “Dr. Andrés Ísola” y la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud del Municipio y la participación de las áreas de Deportes, Tránsito y Protección Civil.

 

 

Inscripciones

Las inscripciones se realizan a través del formulario de google https://bit.ly/3ToYqZo o bien escaneando el código QR que encontrarán en las redes sociales del Municipio.

 

El valor sugerido es de $2000 y si bien no es excluyente para participar de la carrera, el objetivo del evento es promover la colaboración con la Asociación. En tal sentido, se invita además a acompañar la iniciativa a las personas que, a pesar de no participar de la carrera, quieran sumarse con su aporte.

 

La colaboración puede realizarse sólo a través de transferencia bancaria poniendo la palabra “carrera” en el asunto. Los datos de la cuenta son:

BBVAA

Cuit 30715904930

CBU 0170298120000000757177

Cuenta CC $ 298-007571/7

Alias: amigos.hospital.pm

 

 

 

Acreditación

Tras realizar la inscripción online los participantes deberán acercarse para realizar la correspondiente acreditación. Podrán hacerlo el viernes 19 o el sábado 20 de abril de 14 a 18 horas en la Universidad del Chubut, sede Puerto Madryn (Alem 1573).