¡SUMATE AL CONCURSO DE RELATO DEPORTIVO PARA RADIO O TELEVISIÓN!

20 - abril - 2020

Impulsado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad d e Puerto Madryn y acompañado por Madryn TV, fue lanzado un concurso de relato deportivo en el que todos podrán participar enviando un video o audio narrando un gol, ya que será categoría única.

 

 

La idea, como otras diseñadas en esta etapa de aislamiento desde distintas áreas municipales o sectores de la comunidad , surgió tras un concurso que impulsó el relator deportivo de Madryn TV y FM del Viento, Luis “Chory” García, en la que narraba una definición de un campeonato de fútbol entre Argentina y Brasil.

 

 

El #JugamosEnCasa continúa como propuesta y, como todo concurso, tendrá un jurado integrado por periodistas de Madryn TV y FM del Viento, que seleccionarán al ganador luego de analizar todo el material que llegue. El vencedor se llevará como premio una camiseta a su elección.

 

 

Las inscripciones se reciben hasta el viernes 27 al Instagram: @deportesmadryn y la competencia será por eliminación. Luego, habrá una gran final el primer fin de semana de mayo.

 

El procedimiento:

1 – Se inscriben mandando un relato

2 – Se pone fecha de competencia

3 – Se arman los duelos

4 – Se van eliminando con relatos

5 – La competencia y la final es el mismo día