SUSPENDEN Y REPROGRAMAN ACTIVIDADES EN DISTINTAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES

22 - enero - 2016

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que debido a la fuerte tormenta que azotó la ciudad durante la tarde de ayer, debieron suspenderse o reprogramarse distintas actividades. Tal como lo dispuso el Intendente Ricardo Sastre, todas las áreas de la Comuna estarán a abocadas a brindar asistencia en distintos sectores así como a efectuar relevamiento de zonas afectadas e inicio de las correspondientes reparaciones.

 

 

 

Hacienda

Así, el hall central de la Secretaría de Hacienda permanecerá cerrado durante la jornada de hoy, mientras que las personas interesadas en efectuar pagos podrán dirigirse a los Municerca 1 (Juan Muzzio 1106 y W. Jones ), 2 (España 1986) y 3 (Lavalle y Juan B. Justo ). El titular del área, Carlos Tapia, comunicó que, debido a esta situación, se trasladará al lunes 25 de enero el plazo de presentación de declaraciones juradas con terminaciones 8 y 9, cuyos vencimientos se cumplían hoy.

 

 

Colonia de la Muni

Asimismo, desde la Subsecretaría de Deportes se comunicó que se suspendieron las actividades de la Colonia de la Muni con sede en el Gimnasio Municipal 1. No obstante, las demás se desarrollan normalmente. Cabe recordar que se trata de las Escuelas N° 213, 222, 219 y 193.

 

 

 

Actividades culturales

Por otra parte, la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Comuna decidió postergar la primera edición del año de la denominada “Noche de las Artes”, prevista para hoy a las 19 con inicio del recorrido en el Monumento a la Gesta Galesa. Próximamente se dará a conocer la nueva fecha de realización.

Además, se suspenden los Corsos Barriales que estaban programados para mañana sábado 23 de enero en el Pujol 2, sobre la calle Chile. El evento, organizado por la murga “Color y Sabor a Murgón”, se lleva a cabo en el marco del proyecto murguero barrial “Ritmo, Color y Alegría”.

 

 

 

Caminos intransitables

Desde la Secretaría de Turismo se comunicó que la ruta de acceso a El Doradillo se encuentra cerrada y se solicita a los vecinos no intentar ingresar al Área Natural Protegida. En relación con esto, se detalló que el trabajo preventivo del equipo de Guardaparques municipales permitió evitar inconvenientes con quienes acampaban en el sector.
En Península Valdés, los caminos permanecen intransitables. Se solicita a turistas y residentes evitar el traslado al área.

 

 

 

Comunicado del área de Ecología

Desde la Subsecretaría de Ecología y Protección Ambiental se informó que hoy no se efectuarán controles por derroche de agua con el objeto de que los vecinos puedan limpiar sus viviendas, veredas y patios, puesto que el temporal dejó como saldo una importante cantidad de barro en numerosos sectores.