TALLER AMBIENTES LIBRES DE HUMO DE TABACO

9 - octubre - 2008

Durante hoy y mañana se desarrolla en el salón auditorio del Hospital Dr. Isola un Taller sobre Ambientes Libres de Humo de Tabaco contándose en la apertura esta mañana con la presencia del Director del Área Programática Norte de la Secretaría de Salud, Dr. Mario Sahd; el Subsecretario de Programas de Salud, Ing. Enrique Vitteti; el Director del citado nosocomio, Dr. Ricardo Piégaro; el Coordinador del Programa Nacional de Control de Tabaco, Lic. Mario Virgolini; la Secretaria de Acción Social de la comuna, Valeria Cornejo; la Subsecretaria de Salud de la comuna, Patricia Monasza; entre otros funcionarios.
El taller está diseñado para apoyar el trabajo en la creación de instituciones de educación y salud libres de humo por lo que fue el momento propicio para hacer entrega de certificaciones a instituciones y empresas que son libres de humo de tabaco, como la
Oficina de Derechos y Garantías de la Niñez, la Adolescencia y Familia; la Escuela Nº 4 – Gral. José de San Martín; el Instituto María Auxiliadora; el Centro de Salud Área 16; el de Gregorio Mayo y del Área 12; todos ellos de Rawson; el Centro de Salud Tiro Federal; Indasyc e Iconos Consultora, de Trelew y Ampal; la Asociación Argentina de Capitanes y Patrones de Pesca y la Cueva de las manos de nuestra ciudad.