TALLER DE LA GECAL CHUBUT

15 - enero - 2010

A cargo de la Gerencia de Empleo y Capacitación Local Chubut del Ministerio de Trabajo de la Nación se realizó hoy un taller de Integración de las Líneas de Empleo en la Oficina de Empleo con el objetivo de relevar las líneas de políticas activas que se implementan desde el Ministerio de Trabajo de la Nación.
Durante el taller se hizo hincapié en trabajo de grupo las acciones que se realizan en la Oficina con los correspondientes roles y evaluar su pertinencia; además de sensibilizar sobre la necesidad de articulación entre las partes integrantes de la Oficina de Empleo y con las Instituciones; determinar referentes por cada una de las actividades y líneas de Políticas Activas que se implementan del MTEySS y finalmente una autoevaluación de las Fortalezas y Debilidades de las funciones.
La agenda incluía la presentación de participantes y objetivos; funciones y roles; trabajo grupal en relación a las Líneas del MTEySS, Fortalezas y Debilidades; Recursos de la Oficina de Empleo.

TALLER DE LA GECAL CHUBUT

14 - enero - 2010

La Gerencia de Empleo y Capacitación Local Chubut del Ministerio de Trabajo de la Nación realizará mañana un taller de Integración de las Líneas de Empleo en la Oficina de Empleo, desde las 10 horas en el Salón Intendencia de la Municipalidad.
Los Objetivos generales del Taller son relevar en trabajo de grupo las acciones que se realizan en la Oficina con los correspondientes roles y evaluar su pertinencia; además de sensibilizar sobre la necesidad de articulación entre las partes integrantes de la Oficina de Empleo y con las Instituciones; determinar referentes por cada una de las actividades y líneas de Políticas Activas que se implementan del MTEySS y finalmente una autoevaluación de las Fortalezas y Debilidades de las funciones.
La agenda incluye la presentación de participantes y objetivos; funciones y roles; trabajo grupal en relación a las Líneas del MTEySS, Fortalezas y Debilidades; Recursos de la Oficina de Empleo.