TALLER DE LECTO-ESCRITURA BRAILLE PARA AGENTES MUNICIPALES

29 - mayo - 2013

En el marco del Programa de Fortalecimiento y Desarrollo de las Organizaciones de la Sociedad Civil, a través de la Biblioteca Popular Braille Parlante Alfredo Palacios y, en articulación con la Dirección Municipal de Capacitación, se invita a los agentes municipales interesados a participar del Taller de lecto-escritura Braille, el cual estará a cargo de los integrantes de la biblioteca parlante de la ciudad.
Este curso se dictará de forma especial para los empleados de la Municipalidad de Puerto Madryn que atiendan al público y/o tengan interés en aprender a escribir Braille y será de carácter gratuito.
Se realizará una vez a la semana, de 16 a 17hs. y tendrá una duración aproximada de 4 meses. El curso se dictará en las instalaciones de la Biblioteca, sita en calle Bouchard 480.
Los cupos son limitados, debiendo los interesados realizar su inscripción hasta el martes 11 de junio en la Dirección de Capacitación Municipal ubicada en la calle 9 de Julio 285 oficina 13, o vía mail a nrozados@madryn.gov.ar ó al teléfono 280-4596925.
Es importante recalcar el permanente trabajo articulado que se fortalece entre las Organizaciones de la Sociedad Civil y la Municipalidad de Puerto Madryn en el marco de la promoción de valores fundamentales como la igualdad, la integración y el trabajo mancomunado.
Esta nueva capacitación completa, además, la de Lengua de Señas Argentinas, que comenzó a principios del año 2012 contando hoy el municipio con más de 30 agentes capacitados en las oficinas con atención al público, continuando este año con nuevos cursos que han tenido una matrícula que supera los 80 agentes, incluyendo a gran número de áreas de la Municipalidad y bajo la premisa fundamental que los agentes municipales desarrollen su trabajo con más y mejores herramientas.