TALLER DE LENGUA DE SEÑAS PARA CHICOS

19 - marzo - 2013

La Subsecretaría Municipal de Educación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, recordó que se encuentra abierta la inscripción para el inicio del Taller de Lengua de Señas Argentina (LSA) para niños de 6 a 12 años de edad.
No hace falta ningún requisito para inscribirse: sólo tener el deseo de aprender a comunicarse de otra forma con las personas que no pueden oír ni hablar, además de compartir un momento de sano aprendizaje y esparcimiento.
Los interesados podrán dirigirse a la sede del curso ubicada en la Escuela Nº 528 –sita en España 1051, entre Rosales y Colón- el día miércoles 20 del corriente mes. de17 a 20 horas. No se cobra canon alguno ni se toman examen.
En cada clase que dictará la profesora Laura Bogado, reconocida por el Instituto Villasoles de Buenos Aires especialista en la materia, se verá Iniciación a la lengua de señas con canciones y obras de teatro, colores, países, juegos, juguetes y el saludo, entre otros componentes del vocabulario. Trabajarán también con el libro “Raíces y Alas 1” cuyo valor será abonado por cada participante.