TALLER DE TRABAJO CON GUÍAS EN PUERTO MADRYN

29 - abril - 2008

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad hace extensiva la convocatoria de la Subsecretaria de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia, a todos los Guías Provinciales de Turismo habilitados en el ámbito provincial, a una reunión de trabajo tendiente a aunar criterios referidos a aspectos centrales del desarrollo de su actividad. Este taller se realizará el próximo 6 de mayo desde las 8,30 en instalaciones del Hotel Samay Huasi.
Durante el encuentro se propone trabajar en un temario que incluye: Identificar propuestas, necesidades y/o problemáticas surgidas durante el desempeño de la actividad y cuya solución sea competencia de esta Subsecretaria de Turismo y Áreas Protegidas; definir necesidades y prioridades en materia de capacitación, actualización y especialización. Cronograma de potenciales cursos; unificar temáticas críticas en los contenidos de la información que se brinda a los pasajeros; analizar la necesidad de rever y/o actualizar la reglamentación vigente sobre los Guías de Turismo.
Se solicita confirmar asistencia con anticipación a efectos de tomar decisiones en cuanto al ámbito de trabajo y demás operaciones de apoyo al taller programado. Para mayor información, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos (02965) 485271/272 o jcurin@chubutur.gov.ar – canabalon@chubutur.gov.ar; Delegación Esquel (02945) 451480 o ifreeman@chubutur.gov.ar – chubuturesq@chubutur.gov.ar