TALLERES DE RECICLADO PARA NIÑOS Y ADULTOS

9 - enero - 2014

En el marco de la campaña de concientización durante la temporada de verano, la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental desarrollo desarrolla talleres para niños y adultos con materiales reciclados en el Parador Municipal (Bajada 8).
El equipo de Educación Ambiental dictará talleres los miércoles y viernes de enero de 17 a 19. Las actividades serán abiertas al público, propondrán reuso, reutilización y reciclado de materiales y harán fuerte hincapié en buenas prácticas ambientales para una mejor calidad de vida.

Talleres para niños

El segundo encuentro de las propuestas destinadas a los niños será mañana viernes 10 de enero y consistirá en el armado de juegos con maples de huevo. El 15 de enero se realizarán juegos de bowling, mientras que el 17 se crearán juegos para embocar arandelas. En el quinto encuentro, que será el 22 de enero, se llevará a cabo un memotest; el 24 de enero se harán origamis simples y el 29 de enero, un juego de tejo.

Actividades para adultos

Las personas interesadas podrán concurrir el 10 y 15 de enero entre las 17 y las 19, puesto que la consigna de trabajo será armar paneras con papel de diario. El 17 de enero se harán portavelas, el 22 de enero, calendarios con CD’s. Mientras que el 24 de enero se construirán portarretratos con plástico y el 29 y 31 de enero, la propuesta será un bolso matero.
Para realizar consultas, escribir a eduambiental@madryn.gov.ar o llamar al 0280- 4456370. También se pueden consultar las novedades en el perfil de Facebook Educación Ambiental Puerto Madryn (https://www.facebook.com/pages/Educaci%C3%B3n-Ambiental-Puerto-Madryn/600391973315435?fref=ts).