TALLERES DE REUTILIZACIÓN DE PAPEL DE DIARIO EN LA PLAZA SAN MARTÍN

11 - diciembre - 2013

La Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad, a través de la Dirección de Educación y Comunicación Ambiental, invita a toda la comunidad al taller de reutilización y reciclado de papel de diario que se dictará en el marco de los Juegos Madrynenses para Adultos Mayores 2013, organizados por la Dirección de la Tercera Edad de la Municipalidad de Puerto Madryn. La actividad será este viernes de 17 a 19 en la plaza San Martín.
Cabe destacar que el equipo de Educación Ambiental trabajó activamente durante todo el año con los adultos de nuestra ciudad y dictó talleres de reutilización materiales en forma permanente al tiempo que se encargó de la coordinación de jornadas de trabajo referentes a temáticas ambientales en los hogares: Nuestras Raíces, Hebras de Plata y en el Hogar de Día del Barrio San Miguel.
Los Juegos Madrynenses para Adultos Mayores tienen como objetivo primordial fortalecer los espacios de integración e inclusión de los adultos, ya que son de carácter recreativo y participativo.
La propuesta para el viernes 13 de diciembre es confeccionar cestos y canastos con papel de diario de 17 a 19 en la plaza San Martín de nuestra ciudad.