TAREAS DE LIMPIEZA

1 - diciembre - 2010

Personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn se encuentra llevando adelante tareas de limpieza en los accesos a la ciudad, trabajándose en la actualidad sobre la Ruta Nacional A 010 y en los accesos a Quintas del Mirador. Esta labor ya se desarrolló en el acceso sur a la ciudad, solicitándose a quienes circulen por las zonas de intervención, realizarlo con precaución precisamente atendiendo a la presencia de este personal.
Las labores se enmarcan en los operativos dispuestos desde el Ejecutivo Municipal para mantener la ciudad en condiciones y se complementan con tareas dentro del casco urbano para la erradicación de mini basurales.

TAREAS DE LIMPIEZA

4 - marzo - 2008

En la mañana de hoy, personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad con el concurso de maquinaria apropiada procedía a limpiar la totalidad de la Zanja de Guardia. En el lugar se hizo presente el titular del área, Luis Tapia, quien indicó que debido a la pendiente que posee esta Zanja de Guardia (que permite evacuar el agua que llega desde diferentes cuencas) en algunos tramos es mínimo y en determinados sectores se produce la acumulación de residuos (de diversa índole) lo que provoca el estancamiento de las aguas superficiales con consecuencias desagradables en cuanto a emanación de olores, pero a la vez también podrían generar inconvenientes en el futuro si se produjesen precipitaciones pluviales intempestivas ya que la Zanja no cumpliría con su cometido.
Como es habitual se solicitó a los vecinos del lugar colabora con el mantenimiento de la limpieza realizada evitando arrojar residuos dentro de la Zanja de Guardia o en sus cercanías y denunciando ante los estamentos correspondientes a quienes cometan este tipo de hechos.