TEATRO DE OBJETOS PARA NIÑOS

19 - julio - 2010

La Subsecretaría de Cultura informó que durante esta semana se llevará a cabo un taller de invierno para niños de 6 a 12 años, en el Teatro del Muelle. Los días de hoy, lunes 19, así como miércoles 21 y viernes 23 de 16 a 18 horas, a cargo de los profesores Elbio Mellado y Nicolás Ameri se realizará este taller de creación y construcción de objetos teatrales a partir de elementos reciclados (máscaras, títeres y disfraces). La inscripción es libre y gratuita.

TEATRO DE OBJETOS PARA NIÑOS

16 - julio - 2010

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que los días lunes 19, miércoles 21 y viernes 23 de julio, de 16 a 18 horas en el Teatro del Muelle habrá un taller para chicos y chicas de 6 a 12 años a cargo de los profesores Elbio Mellado y Nicolás Ameri denominado Teatro de objetos para niños.
El taller consiste en la creación y construcción de elementos teatrales a partir de objetos reciclados (máscaras, títeres, disfraces). La inscripción es libre y gratuita y los interesados deben concurrir directamente el mismo lunes 19 al horario del taller.