TELEBINGO EXTRAORDINARIO EN MADRYN

5 - noviembre - 2012

Con la ya tradicional entrega de ayuda a distintas instituciones de la ciudad, se llevó a cabo en la noche del domingo el Telebingo Extaordinario de la Lotería del Chubut, evento del cual participó el Intendente, Ricardo Sastre junto a autoridades de IAS, encabezado por Marcelo Diz, su presidente, y en el que se pusieron en juego varios cientos de miles de pesos en premios.
El Gimnasio Municipal Nº 1 de nuestra ciudad fue el escenario para realizar un nuevo Telebingo Extraordinario que tuvo como ganadores a apostadores de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia, Rawson, Esquel y Sarmiento.
El extracto oficial de la jugada indica que el premio a línea de la primera ronda fue compartido para dos cartones uno de Rawson y otro de Comodoro Rivadavia, mientras que el premio a bingo ($15.000) fue ganado por un apostador de la ciudad de Trelew.
La segunda ronda tuvo dos ganadores a línea, ambos de la ciudad de Comodoro Rivadavia y el premio a bingo ($20.000) fue para un apostador de Rawson.
En tanto, la tercera ronda y el bingo de $25.000 fue para apostadores de la ciudad petrolera, mientras que la cuarta ronda tuvo como ganador de línea a un apostador de Sarmiento y el Citroen C4 Sedan fue para un feliz apostador de Esquel.
Finalmente, la quinta y última ronda tuvo como ganador de la línea un cartón vendido en Trelew y el Chevrolet Cruze que se puso en juego a bingo fue para el cartón 54.368 de Comodoro Rivadavia.
Es importante destacar que el cierre del Telebingo Extraordinario de Noviembre en Puerto Madryn estuvo a cargo de la banda “Estelares”.