TEMPORADA DE VERANO: SE PODRÁN CONOCER LOS PUERTOS DE LA CIUDAD A TRAVÉS DE VISITAS GUIADAS GRATUITAS

20 - noviembre - 2018

Puerto Madryn se prepara para el inicio de una nueva Temporada de Verano y es por ello que a través del trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo Municipal y distintas instituciones se delinean acciones para brindar nuevas propuestas a turistas y residentes.

En tal sentido, esta mañana, la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, Lic. Mariela Blanco, junto al Director de Atención al Visitante, Ricardo Molina, mantuvieron una reunión con el Presidente de la Administración Portuaria Puerto Madryn, Osvaldo Sala y representantes de la APPM para delinear acciones entre ambos organismos y así proponer un nuevo producto durante el verano: Visitas Guiadas Gratuitas a los Muelles Piedra Buena y Almirante Storni para conocer las terminales portuarias desde otro punto de vista.

Cabe destacar que aún resta por definir ciertos detalles de estas visitas como ser los días de realización, aunque está estipulado que coincidan con el arribo de cruceros.

Las visitas a los puertos, tal cual como sucede con las de Aluar, tendrán la compañía de un guía a bordo del colectivo que transporte a los turistas quien brindará la información necesaria para contextualizar a las personas sobre los lugares a visitar.

Es importante resaltar que las terminales portuarias de Madryn están consideradas dentro de las más importantes del país –especialmente el Muelle Almirante Storni- y en el marco de las visitas, los turistas podrán conocer la importancia del movimiento portuario para la ciudad, su actividad económica y el trabajo con cruceros. El cierre de cada recorrido contará con una charla final con soporte audiovisual de ambos sitios, de los más importantes, para el turismo y la economía de la ciudad.