TIENDA DE MASCOTAS PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

23 - abril - 2020

En un contexto de crisis económica, producto de las medidas que se implementaron para aminorar los efectos de la pandemia, la cadena de pet shops patagónica «Tienda de Mascotas» invita a los vecinos de Puerto Madryn a sumarse a una acción solidaria.

 

 

Con el lema “Quedándote en tu casa también podés hacer grandes cosas”, la iniciativa propone que cada vez que alguno de sus repartidores llegue a la casa de los vecinos, éstos puedan entregarle un alimento no perecedero o un artículo de limpieza. Estas donaciones serán acopiadas en los depósitos de la firma y, una vez por semana, serán entregadas a la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn. También está disponible el número de teléfono 2804 565442 solo para los que quieran donar y coordinar el retiro.

 

 

La Secretaría destinará las donaciones a comedores comunitarios, merenderos, centros de personas mayores, organizaciones sociales y demás ONG’s con quienes se vinculan y articulan diariamente. La empresa informará semanalmente en sus redes sociales la cantidad de donaciones recibidas y el destino de las mismas.

 

 

Adrián Trubila, socio gerente de la firma en Puerto Madryn, explicó que “la idea surgió de uno de nuestros colaboradores, que habitualmente circula por las calles de nuestra ciudad, y pudo palpar las necesidades que se empiezan a generar en los barrios más humildes. Desde Tienda de Mascotas adherimos al #NadieSeSalvaSolo y la mejor forma de demostrarlo es poniendo entre todos un poquito, para así poder ayudar a quienes más lo necesiten. También entendemos la importancia de quedarse en casa y, por eso, ponemos a disposición todos nuestros recursos para hacer viable esta campaña”.

 

 

ACERCA DE TIENDA DE MASCOTAS

Tienda de Mascotas nació hace 19 años en San Carlos de Bariloche con la venta de alimento para mascotas a domicilio. Con un servicio y atención que no existían en ese momento, logró crecer y expandirse por toda la Patagonia con 29 locales.