TÍTULOS DE PROPIEDAD

23 - enero - 2012

En una sencilla ceremonia presidida por el señor Intendente Municipal, Ricardo Sastre, se realizó hoy la entrega de Títulos de Propiedad a dos vecinos del Barrio Güemes, dando respuesta a una demanda que tiene muchos años de espera. Por motivos diversos, ha habido atrasos de varios años y hoy finalmente el Jefe Comunal hizo entrega a Aldo Omar Villagra y Félix González Mejía, de su título que acredita fehacientemente que el terreno y vivienda es de su propiedad.

TÍTULOS DE PROPIEDAD

16 - febrero - 2010

El Intendente Municipal, Carlos Eliceche, concretó en la tarde de la víspera la entrega de tres títulos de propiedad a otras tantas familias de nuestra ciudad. La sencilla ceremonia se desarrolló en el Salón Intendencia de la comuna madrynense y benefició en este caso a Manuel Jesús Rojas Delgado del Barrio Pujol II y a Liliana Johnston y José Fuertes y a la familia que encabezan Marcelo Daniel Salas y Verónica Andrea Giúdice.
Se trata de un primer segmento de títulos de propiedad que la Municipalidad madrynense está gestionado previéndose que en un lapso relativamente breve se cuente con alrededor de 140 documentos más de este tenor que serán entregados a vecinos de la ciudad.