TODO LISTO PARA LA CARRERA ANIVERSARIO DE MADRYN 

25 - julio - 2018

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad organiza una carrera familiar y divertida. Será el domingo 29 de julio. La largada está prevista para las 11 de la mañana en inmediaciones de la vieja terminal. 

Con la idea de celebrar juntos el cumpleaños de la ciudad, la Municipalidad de Puerto Madryn organiza una carrera de carácter participativo y familiar para pasar un día divertido y saludable. Por ello, se convoca a todas las personas que quieran sumarse. Pueden hacerlo equipos deportivos, clubes sociales o amigos del barrio. La consigna es llevar disfraz, ya que se premiará al más creativo. 

Las categorías se dividen en Mayores de 15 años, quienes correrán 5 kilómetros, y Menores de 15 años, quienes tendrán un circuito de 1 kilómetro. La propuesta es correr en equipos de cuatro participantes, largan cuatro y deben llegar los cuatro. 

La largada será en el playón del Museo Histórico “Juan Meisen Ebene”, que funciona en la antigua estación del ferrocarril. La participación es gratuita y las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes. 

 

 

Mejor disfraz 

El jurado, que estará integrado por Sebastián Torres, Denise Aillapán y Cecilia Euler, elegirá el mejor disfraz. Esta modalidad fue instaurada para darle un clima más festivo y colorido al cumpleaños de la ciudad; habrá premios especiales a la vestimenta más creativa. 

Para más información o inscripciones, dirigirse al Gimnasio Municipal Nº 1, ubicado en Sarmiento 1235, o escribir a corremostodos@outlook.com.