TODO EL DEPORTE

22 - agosto - 2009

La Subsecretaría de Deportes del Municipalidad organizó una variada gama de actividades para este fin de semana, que se inició en la mañana de hoy, sábado 22, con un Encuentro de Gimnasia Aeróbica y que proseguirá con la continuidad de las Ligas Deportivas de Handbol, Fútbol y Voley congregando a alrededor de mil niños y jóvenes en actividades deportivas promovidas por la Municipalidad.
Alrededor de doscientas niñas entre 4 y 12 años pertenecientes a los Centros Deportivos Barriales se concentraron esta mañana en el Encuentro de Gimnasia Aeróbica que desde las 9,30 horas se realizó en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1.
Se trata de 90 alumnas del Centro que funciona a la Escuela Nº 177, sesenta que realizan las actividades en la Escuela Nº 49 y otras 43 del CDB que funciona en el Gimnasio Municipal Nº 1, a cargo de las docentes Florencia Miraballes, Agustina Príncipe, Sabrina Fernández y Mariela Suárez.
En el caso de las Ligas Deportivas Municipales coordinadas por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad siguen con intensa actividad este fin de semana. En las canchas del club J.J. Moreno y en Patio Grande desde las 9 a las 13 se jugará fútbol en las tres categorías (un total de 30 equipos inscriptos); en el Colegio Nº 750 la liga de Handbol con la participación de 50 equipos y ayer –viernes 21–, desde las 19 quince equipos jugaban voley en el SUM del Colegio Nº 750.