TODO EL TURISMO DE INVIERNO EN UN SOLO LUGAR

18 - junio - 2008

La edición 2008 de ETI se anticipa como un verdadero éxito de expositores y público profesional, y entre ellos estará la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, con un stand propio con la participación de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Península Valdés (AAVyTPV), la Red de Alquileres Temporarios, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines (AHRCOBA) y Operadores de Buceo.
Operadores turísticos de todo el país, agencias de viajes y público general interesado en planificar sus próximas vacaciones de invierno son los visitantes que se llegarán entre el 20 y el 22 de junio a La Rural de Buenos Aires.
ETI es la mayor oportunidad para presentar y promocionar ante el mayor mercado argentino nuevos destinos, servicios y productos turísticos invernales. Simultáneamente con la realización de ETI Expo Turismo de Invierno 2008, tendrán lugar un sinnúmero de actividades dirigidas especialmente a profesionales y público en general. Conferencias a cargo de especialistas en comercialización y promoción del turismo de invierno, ciclos de actualización en diferentes servicios y demostraciones de productos, serán parte de esta Feria, preámbulo de una excelente temporada invernal. Habrá además charlas y seminarios dictados por profesionales: vestimenta especial para turismo de aventura, medidas de seguridad, tecnología y accesorios de desplazamiento, destinos tradicionales y los lugares más originales o sofisticados.
Puerto Madryn, a través de su Secretaría de Turismo, brindará una capacitación a agentes de turismo sobre el destino Puerto Madryn – Comarca Península Valdés en su temporada de ballenas 2008. La capacitación está dirigida a vendedores de agencias de turismo sobre la Temporada de Ballenas 2008 en Puerto Madryn – Comarca Península Valdés. La misma, con una duración aproximada de 2 horas, tendrá lugar mañana, jueves 19 de 10.00 a 12.00 hs. y de 14.00 a 16.00 hs., y un auditorio de más de sesenta participantes en cada turno.
Esta capacitación hará hincapié en atractivos turísticos de la Comarca Península Valdés (los recorridos a Península, Tombo, Valle) y servicios de la ciudad de Puerto Madryn así como actividades de aventura buceo, travesías en mountain bike, enfatizando todo lo que se puede hacer en invierno, museos así como la diversidad de entretenimientos en la ciudad. En ambos casos se entregará material informativo institucional y de prestadores turísticos locales.