TORNEO DE FÚTBOL PLAYERO INTERBARRIAL

4 - febrero - 2008

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que para los días martes 5 y miércoles 6 del mes en curso, los centros de Gestión Barrial, en conjunto con el programa Trabajar Para Incluir y el Área Social del Promeba han organizado un torneo de Fútbol playero interbarrial, con el fin de promover espacios recreativos para niños y adolescentes y fomentar la integración entre los distintos barrios de nuestra ciudad.
El mismo se realizará en la zona de la playa a la altura del patinódromo, de 10.00 a 12.00 horas, finalizando el día 6, con el espectáculo » Que se vengan los Chicos» del Área de Cultura de la Municipalidad de Salta, auspiciando por la Secretaria de Acción Social.

PARA LOS ABUELOS
En relación a este espectáculo cabe consignar que en la mañana de hoy, parte de los integrantes del elenco hicieron una presentación para los abuelos del Barrio San Miguel que encuentran contención en el Hogar de Día Nuestros Abuelos recientemente inaugurado por la comuna. Durante el mismo se contó con la presencia de la Secretaria del área, Valeria Cornejo.