TORNEO PATAGONICO INTERNACIONAL DE PELOTA PALETA

15 - agosto - 2008

El Intendente Municipal, Carlos Eliceche, junto al Presidente de la entidad organizadora (Club Ferrocarril Patagónico), Jorge González así como la Diputada Nacional Nancy González y el Diputado Provincial Miguel González, entre otras autoridades,d ejó formalmente inaugurado en la tarde de hoy una nueva edición de la Copa Challenger Ciudad de Puerto Madryn. Se trata del XVII Torneo Patagónico Internacional de Pelota a Paleta, el cual estará reservado a las categorías 1ra “A” y 1ra “B”, y que es considerado el torneo más grande de parejas de la Argentina.
Desde hoy y hasta el lunes 18, se realiza en nuestra ciudad (sede principal del torneo), en el Club Racing de Trelew y Club Don Bosco, el “Torneo Patagónico Internacional de Pelota Paleta” poniéndose en juego la Copa Challenger Ciudad de Puerto Madryn, con la participación de más de 50 clubes y de aproximadamente 350 personas entre jugadores, dirigentes y acompañantes.
Los organizadores informaron que participan delegaciones de todo el país, y deportistas de Uruguay y Chile, lo que le da el carácter internacional a este evento, que es auspiciado por la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
El equipo que representa a nuestra ciudad, y al Club Ferrocarril Patagónico, lo integran el local Darío Cedrés y Jorge Villegas. Éste último de extensa trayectoria internacional, integrante de la selección argentina y múltiple campeón (Campeón Mundial, Olímpico de Plata y séxtuplo campeón argentino).
Durante la ceremonia inaugural el presidente del Club organizador agradeció el respaldo brindado desde diversos estamentos que han permitido la consolidación del club así como a quienes forman parte del mismo que han trabajado en forma incansable para poder llegar a esta nueva edición con un altísimo nivel de participación de figuras de primer nivel. A su vez el titular del Departamento Ejecutivo Municipal madrynense, Carlos Eliceche, destacó el impulso que le da a la actividad deportiva el Club Ferrocarril Patagónico, con una fuerte impronta en la creación de espacios adecuados para los jóvenes resaltando la labor de los actuales dirigentes de la entidad en beneficio de la comunidad en su conjunto.

TORNEO PATAGONICO INTERNACIONAL DE PELOTA PALETA

14 - agosto - 2008

Desde mañana nuestra ciudad será sede de una competencia deportiva de primer nivel mundial, con figuras de Pelota Paleta del país y del mundo que engalanarán la Copa Challenger Ciudad de Puerto Madryn organizada por el Club Social y Deportivo Ferrocarril Patagónico, quedando formalmente inaugurado a las 18 horas en instalaciones del club madrynense. Se trata del XVII Torneo Patagónico Internacional de Pelota a Paleta, el cual estará reservado a las categorías 1ra “A” y 1ra “B”, y que es considerado el torneo más grande de parejas de la Argentina
Del 15 al 18 de agosto, se realizará en nuestra ciudad (sede principal del torneo), en el Club Racing de Trelew y Club Don Bosco, el “Torneo Patagónico Internacional de Pelota Paleta” poniéndose en juego la Copa Challenger Ciudad de Puerto Madryn, con la participación de más de 50 clubes y de aproximadamente 350 personas entre jugadores, dirigentes y acompañantes.
Los organizadores confirmaron la participación de delegaciones de todo el país, y de deportistas de Uruguay y Chile, lo que le da el carácter internacional a este evento, que es auspiciado por la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
El equipo que representará a nuestra ciudad, y al Club Ferrocarril Patagónico, lo integran el local Darío Cedrés y Jorge Villegas. Éste último de extensa trayectoria internacional, integrante de la selección argentina y múltiple campeón (Campeón Mundial, Olímpico de Plata y séxtuplo campeón argentino).
Mañana, durante la inauguración se prevé la presencia Gobernador de la Provincia, el Intendente Municipal, los titulares de Deportes de Provincial y Municipal, y del Presidente de la Confederación Argentina de Pelota Paleta, y el Presidente de la Confederación Uruguaya de la actividad, acompañado de deportistas y dirigentes deportivos.