TRABAJADORES DE HARENGUS

1 - marzo - 2013

El Intendente Ricardo Sastre, atendió hoy a un grupo de trabajadores de la empresa Harengus, que se acercaron a media mañana frente a la Municipalidad con la inquietud de no haber percibido aún lo correspondiente al subsidio que en forma quincenal acredita el gobierno provincial.
Entendiendo las urgencias propias del inicio de un nuevo ciclo escolar y el fin de semana venidero –que haría esperar a respuestas el próximo lunes– el Intendente Sastre confirmó el anticipo de este dinero por parte del Municipio, para gestionar posteriormente las correspondientes acreditaciones de los trabajadores de Harengus en tiempo y forma.

TRABAJADORES DE HARENGUS

23 - noviembre - 2012

Un grupo de trabajadores de la empresa Harengus, se manifestó a media mañana de hoy frente a la Municipalidad y en ese marco el Intendente Ricardo Sastre, atendió sus inquietudes referidas al pago de los subsidios y la posibilidad de la puesta en marcha de la planta con emprendimientos propuestos por los mismos empleados.
De acuerdo a las gestiones realizadas por el Intendente, los primeros días de la semana próxima, los trabajadores estarán viendo acreditado los pagos correspondientes, mientras que se comprometió a que el martes mismo, ahondarán en los aspectos legales y técnicos que puedan dar viabilidad al proyecto y las posteriores presentaciones ante el gobierno provincial y que apunta a volver las fuentes laborales a estos trabajadores.

TRABAJADORES DE HARENGUS

19 - octubre - 2011

Sobre el mediodía de hoy, un grupo de trabajadores de la empresa Harengus fueron recibidos por el Intendente Municipal Carlos Eliceche y el Viceintendente Ricardo Lázaro. El motivo de la reunión fue tomar conocimiento de las últimas novedades surgidas en torno a la situación de la mencionada firma pesquera y la posibilidad de realizar gestiones desde el estamento municipal para poder hallar algún tipo de solución para los operarios afectados. No obstante debe tenerse en cuenta que el municipio no cuenta con herramientas apropiadas para dirimir o intervenir en los conflictos planteados ya que los mismos exceden el ámbito de la comuna, por lo que en principio de trata de desarrollar gestiones ante los organismos competentes para que se pueda encontrar una solución a la brevedad.