TRABAJO CONJUNTO ENTRE MUNICIPIO Y PROVINCIA PARA INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

3 - agosto - 2016

El Intendente Sastre y el Secretario de Trabajo de Chubut, Marcial Paz, encabezaron la entrega de subsidios a CAMAD y Club Alumni.

En la mañana de hoy el Intendente de la ciudad, Ricardo Sastre, en la sala de reuniones del Municipio encabezó junto al Secretario de Trabajo de la Provincia, la entrega de aportes en carácter de subsidios a dos instituciones de la ciudad.

Esto se da en medio del trabajo conjunto que mantiene el Ejecutivo Municipal con el Gobierno de Chubut, y que permite que el Estado Provincial entregue los aportes luego de tareas de relevamiento en las instituciones.

En el caso de CAMAD, con la presencia del presidente Manolo Pérez, el subsidio fue entregado para la realización de diversas capacitaciones que se realizarán en las próximas semanas en nuestra ciudad.

Por otro lado, el Presidente de Club Alumni, Maximiliano Robelo, recibió el aporte entregado por la Secretaría de Trabajo, y que tendrá como fin remodelaciones edilicias dentro de la institución que se encuentra en calle Fragata Hércules, en el corazón de los barrios Comercio I y Roca.

“Es importante el trabajo conjunto que se lleva adelante entre la Municipalidad y la Provincia, que permite ir dando respuestas a instituciones que así lo habían requerido, como son los casos del Club Alumni y de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la ciudad”, destacó Sastre.