TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO EN LA AVENIDA ROCA

4 - marzo - 2015

Una cuadrilla de Servicios Públicos culminó hace algunas horas el trabajo de la renovación total de pintura en la Avenida Roca, más precisamente en el tramo que cuenta con Boulevard, que va desde la calle Lewis Jones hasta 20 de Septiembre, doscientos metros antes de llegar a la Avenida Hansen y la Zanja de Guardia.

Lo que se hizo básicamente es una tarea que se venía llevando a cabo en otras zonas de la ciudad y que había comenzado hace algunos meses por el casco céntrico, pintando los cordones de blanco, y de amarillo los estacionamientos especiales y las ochavas.
En esa primera intervención del centro la tarea fue compleja debido a la cantidad de estacionamientos especiales que se encuentran en comercios, instituciones, entidades bancarias, supermercados y demás.
En la Avenida Roca, en el tramo que va desde Lewis Jones hasta 20 de Septiembre en su gran mayoría son viviendas particulares, aunque también se cuenta con establecimientos educativos como la Escuela Primaria 158 y la Secundaria 728.
Los trabajos se realizaron en dos tramos y culminaron en las últimas horas mediante el accionar del Área de Servicios Públicos, no solo renovando los colores de cordones cuneta, ochavas, estacionamientos y demás, sino también de todo el Boulevard que divide ambas manos de la Avenida Roca en el tramo mencionado anteriormente.
Así como se ha hecho en el casco céntrico y ahora en una de las principales avenidas de la ciudad, estas tareas se replicarán hasta culminar con todos los sectores.

 

pintura

Image 1 De 3