TRABAJOS EN AV. ROCA Y 9 DE JULIO

18 - junio - 2021

La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que a partir del miércoles 23 se realizarán cortes totales y parciales en la intersección de Av. Roca y 9 de julio debido a trabajos de extensión de cañerías subterráneas.

Cabe destacar que estas tareas consisten en una extensión soterrada de Red Eléctrica entre las cámaras de paso y el nuevo Centro de Transformación ubicada en el frente de la costanera. En paralelo también se realizará una extensión y ampliación de la red pluvial, con la colocación de nuevos caños, ejecución de sumideros y readecuación de salida a la costanera.

Es importante mencionar que los trabajos serán controlados en conjunto con Servicoop Ltda y la Municipalidad de Puerto Madryn, a fin de efectivizar los tiempos de ejecución.

 

 

 

Cronograma de cortes

El miércoles 23 comenzarán las tareas y se realizarán cortes totales durante dos días hasta la colocación de las instalaciones correspondientes. En esta instancia se llevará a cabo aserrado de pavimento, remoción del mismo, excavación hasta los niveles de proyecto, colocación de cañerías y tapada.

Luego se habilitará provisoriamente para posteriormente hormigonar en secuencia de dos etapas que demorará 30 días aproximadamente.

En paralelo se ejecutarán trabajos al margen de la calzada vehicular con restricción del estacionamiento. Estas etapas son de habilitación parcial y con restricciones de carriles.

Se solicita a los vecinos atender a la señalización correspondiente, a los desvíos indicados y circular con extrema precaución.