TRABAJOS DE PODA

22 - junio - 2010

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que en el marco del Programa de Recuperación de Espacios Públicos que se lleva adelante desde la víspera se realizan trabajos de poda en la Plaza General San Martín –la plaza central de la ciudad-, por lo que necesariamente se deben llevar adelante una serie de cortes en el tránsito vehicular sobre las arterias que circundan a la misma. Las tareas están supeditadas a las condiciones climáticas imperantes cada día.
Es dable tener en cuenta que atento al tamaño de los árboles (eucaliptos) es imprescindible el uso de hidrogrúas para el trabajo en altura es vital poder contar con las calles libres en el momento de realización de los trabajos, por lo que no estará habilitado ni el tránsito ni el estacionamiento sobre cada calle donde haya intervención comenzando ayer, en principio desde las 09.00 de la mañana y hasta las 17.00, sobre la calle 28 de Julio y prosiguiendo luego por Marcos A. Zar; Belgrano y finalmente Mitre. Cada día se trabajará en altura y sobre las calles trozando lo podado y cargando en camiones todos los troncos y ramas que se quiten.
Asimismo está previsto restringir la libre circulación peatonal sobre las veredas perimetrales e interiores de la plaza mencionada a los efectos de evitar la ocurrencia de accidentes a terceros. Se pidieron disculpas a la población por las molestias que estas tareas puedan ocasionar, rogándose se tenga en cuenta la realización de estos trabajos, siempre dependiendo de las condiciones climáticas en cada jornada, en aquellos casos en que se deba transitar por la zona de intervención. Se informó que los árboles que se encuentran en el interior de la plaza y que están ya secos, son podados de igual modo ya que se destinarán a tallas como se ha efectuado en sectores de la rambla histórica de la ciudad.

TRABAJOS DE PODA

18 - junio - 2010

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que en el marco del Programa de Recuperación de Espacios Públicos que se lleva adelante; la próxima semana comenzarán los trabajos de poda en la Plaza General San Martín –la plaza central de la ciudad-, por lo que se deben llevar adelante una serie de cortes en el tránsito vehicular sobre las arterias que circundan a la misma. Cabe tener en cuenta que las tareas estarán supeditadas a las condiciones climáticas imperantes cada día.
Es dable tener en cuenta que atento al tamaño de los árboles (eucaliptos) es imprescindible el uso de hidrogrúas para el trabajo en altura es vital poder contar con las calles libres en el momento de realización de los trabajos, por lo que no estará habilitado ni el tránsito ni el estacionamiento sobre cada calle donde haya intervención comenzando el próximo lunes 21 del corriente, en principio desde las 09.00 de la mañana y hasta las 17.00, sobre la calle 28 de Julio y prosiguiendo luego por Marcos A. Zar; Belgrano y finalmente Mitre. Cada día se trabajará en altura y sobre las calles trozando lo podado y cargando en camiones todos los troncos y ramas que se quiten.
Asimismo está previsto restringir la libre circulación peatonal sobre las veredas perimetrales e interiores de la plaza mencionada a los efectos de evitar la ocurrencia de accidentes a terceros. Se pidieron disculpas a la población por las molestias que estas tareas puedan ocasionar, rogándose se tenga en cuenta la realización de estos trabajos desde el próximo lunes –siempre dependiendo de las condiciones climáticas en cada jornada- en aquellos casos en que se deba transitar por la zona de intervención.