Secretaría de Hacienda > Departamento Inmobiliario y Automotor

Solicitud de libre de deuda

DESCRIPCIÓN DEL TRÁMITE

 

TRÁMITES:

 

-LIBRE DE DEUDA IMPUESTO INMOBILIARIO

 

-LIBRE DE DEUDA IMPUESTO MOTO

 

-LIBRE DE DEUDA IMPUESTO INMOBILIARIO

 

-LIBRE DEUDA CUTPP

 

En los casos mencionados anteriormente, se puede ingresar el trámite y efectuar el pago de manera online. Luego, se retira el libre de deuda de modo presencial.

 

 

Para la emisión, el imponible debe estar libre de deuda e infracciones del Tribunal de Faltas y Ejecuciones Fiscales.

 

Se debe abonar el arancel correspondiente al tipo de trámite, al completar la solicitud.

 

Puede consultar su estado de deuda previamente en la cuenta corriente desde la autogestión o a los canales de contacto del Departamento de Automotor e Inmobiliario. 

 

Contacto: Whastsapp: 2804194568

E-mal: ovela@madryn.gob.ar

 


 

-LIBRE DE DEUDA DE TODO CONCEPTO

Este trámite es presencial. 

 

Para la emisión, todos los imponibles de la titularidad y responsabilidad  del solicitante deben estar libres de deuda e infracciones del Tribunal de Faltas y Ejecuciones Fiscales.

 

Se debe abonar el arancel correspondiente al tipo de trámite al completar la solicitud.

 

Antes de retirar el libre de deuda, el solicitante debe presentar Certificado RAM (Registro de Alimentantes Morosos).

 

Puede consultar su estado de deuda previamente en la cuenta corriente desde la autogestión o a los canales de contacto del Departamento de Convenios.

 

Contacto: Whastsapp: 2804034968

E-mal: ngomez@madryn.gob.ar

 

Teléfono

2804034968 (WhatsApp)

E-mail

ngomez@madryn.gob.ar

Este trámite pertenece a

Visitas

1537

Última actualización

5 de enero de 2025
Skip to content