TURISMO EN TU BARRIO: CONVOCATORIA PÚBLICA PARA STANDS

27 - agosto - 2018

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo, lanzó la convocatoria pública para la presentación de las propuestas gastronómicas y cerveceras de la feria que se realizará en el marco del programa “Turismo en tu Barrio”. La misma tendrá lugar el sábado 1º de septiembre en el SUM de la Escuela 786 a partir de las 18 horas.
De acuerdo a la Resolución Nº 1249/18 se convoca a todo aquel que quiera contar con un espacio en la feria, en la que habrá diversos stands gastronómicos y cerveceros. Los interesados deberán llenar el formulario de preinscripción que ya se puede descargar a través de la web www.madryn.gov.ar y presentarlo hasta el 30 de agosto en la Mesa de Entradas Municipal.
Cabe mencionar que se establecerá un canon fijo de 500 pesos en concepto de uso de stands de 2×0.80 mts, y un canon correspondiente a la suma de mil pesos en concepto de uso de stands de 3×2 mts y food truck.

 

 

Sobre la feria

La propuesta de esta nueva feria gastronómica y cervecera se da en el marco de “Turismo en tu Barrio”, programa que lleva adelante la Secretaría de Turismo y que tiene como fin integrar y acercar diversas actividades recreativas a los distintos barrios madrynenses y lograr que también los vecinos se sientan turistas en su propia ciudad.
En esta oportunidad se diseñó una Feria Gastronómica y Cervecera en el SUM de la escuela Nº 786 el día sábado 1 de septiembre de 18:00 a 00:00 hs.
Se trata de una propuesta gastronómica que brinda la oportunidad a los pequeños emprendedores de generar más ventas, pero además invita a la comunidad en general a disfrutar de una instancia recreativa dentro del barrio con entrada libre y gratuita.
La misma contará con diversos stands gastronómicos y cerveceros. Además, el espacio también reunirá a distintos atractivos culturales con música y shows en vivo, sorteos y mucho más. Estarán presentes bandas locales del barrio como Oxidados, Homenaje, Enroscados y Arakes, entre otros espectáculos.

 

 

Inscripción:

Los interesados deberán descargarse el formulario de preinscripción disponible en https://www.madryn.gob.ar/madryn-comestible-septiembre-2018/ y entregarlo completo en la Mesa de Entradas del Municipio (Belgrano 250) de 7.15 a 12.15 horas. Habrá tiempo hasta el 30 de agosto inclusive para realizar el trámite.
La comisión evaluadora (integrada por la Secretaria de Turismo, Mariela Blanco; la Secretaria de Ciencia, Educación y Cultura, Milagros Badaloni, y la Directora General de Rentas, Vanesa Cabrera) analizará los formularios y comunicará la aceptación de la propuesta dentro de las 24 horas inmediatas posteriores al cierre del periodo de inscripción.
Cabe destacar que el adjudicatario deberá abonar el canon establecido para cada rubro y entregar copia del comprobante en la Secretaría de Turismo (Avenida Roca 223) hasta el 31 de agosto.

 

 

Requisitos:

-Poseer Libreta Sanitaria vigente.
-Haber realizado el curso de Manipulación de Alimentos.
-Vestimenta adecuada a la actividad, preferentemente color blanco (incluidas cofias-barbijos-guantes descartables).
– Método de conservación de los productos acorde a la necesidad de cada stand.
– Los stands que vendan bebidas alcohólicas deberán contar con un cartel que contenga la leyenda «Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años según Ordenanza N° 3776.
– Poseer el stock necesario para cubrir la demanda de la feria.
– Respetar el horario de apertura y de cierre.