TURISMO RURAL: EXITOSA FERIA AGROTURÍSTICA EN EL DORADILLO

18 - febrero - 2019

Durante el fin de semana pasado se llevó a cabo una nueva edición de la Feria Agroturística en el Parque Ecológico El Doradillo. La actividad se realiza ocasionalmente y es organizada por los productores de ese sector, con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo del Municipio y Aluar, quienes coordinan el traslado del público que quiere participar de la recorrida por distintos espacios y productos.

Se trata de un circuito agroturístico, en el cual, tanto turistas como residentes, pueden formar parte del Paseo de Productores guiado, con degustaciones y charlas para vivenciar y conocer el proceso de elaboración artesanal de productos locales. Esta vez, la cita fue en la “Chacra B&G”.
Luego del circuito se disfrutó de la Feria Agroturística que contó con stands de productores, espacio recreativo para chicos y la visita especial de la Agrupación “Tándem Sin Fronteras” que pusieron a disposición las bicicletas tándem para que los interesados puedan probar la actividad del ciclismo inclusivo en las calles del loteo El Doradillo.