TURISTAS POR UN DÍA A BORDO DEL REGINA AUSTRALE

21 - noviembre - 2016

A partir de gestiones realizadas por la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn y en el marco del Programa «Turismo, Patrimonio y Escuela» – Edición 2016, estudiantes de sextos grados de las distintas escuelas que participaron del concurso disfrutaron de una jornada turística a bordo del Regina Australe.

Más de 270 estudiantes de las Escuelas Nº 222, Nº 192, Nº 181, Municipales N°1 y N°3 pudieron observar la ciudad, conocer distintos puntos del frente costero y disfrutar de un mediodía distinto como premio por haber participado y completado las tres etapas del programa educativo. Del paseo también participaron los docentes y la responsable de la SecTur Madryn, Mariela Blanco, junto a parte de su equipo de trabajo.

Cabe recordar que “Turismo, Patrimonio y Escuela” concluyó con la entrega de folletos y maquetas que fueron exhibidos en el primer piso del Shopping Portal de Madryn en el marco de la Semana del Turismo. Los chicos de 6º A de la escuela Nº 170 fueron quienes obtuvieron el primer premio que consistió en una excursión a Península Valdés, que realizaron el mes pasado.