ULTIMA FECHA DEL NATATLÓN

13 - febrero - 2008

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn el próximo domingo 17 de Febrero frente al Balneario Yoaquina se disputará la 3° y ultima fecha del Natatlón 2008 Dr. Marcel Belsito, desarrollándose la misma en una distancia de 750 metros de natación y 5 kilómetros de pedestrismo. Cuenta con el apoyo de las Áreas Municipales de Tránsito y Obras Públicas, Prefectura Naval Argentina, Cuerpo de Guardavidas y las empresas Pino Sub, Kees & Kees, Alpataco y Terra Fitness.
Las categorías serán Menores (realizan la mitad del recorrido), General caballeros, General Damas y Postas, culminando la misma con la entrega de premios, remeras y reconocimientos frente al Balneario una vez finalizada la competencia.
Hasta el momento fueron partícipes de la edición 2008 ciento once personas, hecho inédito entre los cuales se incluyen destacados deportistas de nivel nacional e internacional, jóvenes promesas locales de distintos deportes, funcionarios públicos municipales y provinciales y distintos aficionados que dan un marco notable para lo organización del evento.
Las inscripciones para esta última fecha se tomarán el día domingo a partir de las 08.30 en el Balneario cerrándose 09.30 para dar comienzo a la carrera a las 09.45. Asimismo se informa que el tránsito permanecerá cortado de 08. 30 a 11.00 en el Boulevard Brown entre calles Martín Fierro y Jenkins, quedando habilitado para la circulación la calle de servicio.