ULTIMA POSIBILIDAD

28 - febrero - 2008

La Municipalidad de Puerto Madryn recordó que en el día de mañana vencen, indefectiblemente, varias alternativas disponibles para estudiantes y contribuyentes de la ciudad.
Se trata del pago anticipado de impuestos, cuya adhesión puede realizarse no sólo de contado sino con cheque, tarjetas de crédito y débito; contando en el caso de las tarjetas de crédito con la posibilidad de realizarlo con Mastercard y Visa hasta en 6 pagos sin interés. En el caso de las demás empresas de crédito con las que se opera, el Municipio cuenta con el servicio de las siguientes empresas: Carta Automática y Patagonia 365 las que también ofrecen planes cuya financiación podrá averiguar cada asociado en la entidad emisora correspondiente; tomándose, en el caso de la Municipalidad, los importes sin ningún tipo de punitorios ni recargos. En el caso de American Express, Cabal, Tarjeta Naranja y Diners funcionan con el sistema de un solo pago.
Quienes deseen sumarse a esta operatoria, que vence indefectiblemente mañana, viernes 29, deben dirigirse personalmente de lunes a viernes de 07.00 a 13.00 horas a Belgrano Nº 206 de la Municipalidad de Puerto Madryn o por las siguientes vías de comunicación: Centro de Atención al Cliente: Línea Gratuita: 0800-333-6237 – Opción 1; Teléfonos directos: (02965) 455815 – 472662; Conmutador: (02965) 453480 Interno 111, Fax: (02965) 473061; e-mail: atencionalcliente@madryn.gov.ar o en cualquiera de los tres Municercas (J. Muzzio y Washington Jones; Buenos Aires y Gales y J. B. Justo y Lavalle).
Por su parte la Subsecretaría de Educación dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn recordó a los interesados que hasta mañana, 29 de febrero, se efectúa la inscripción de aspirantes a becas universitarias y terciarias ciclo 2008 de la Dirección de Becas y Políticas Compensatorias del Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut. Los interesados deben dirigirse a Subsecretaría de Educación de la Municipalidad De Puerto Madryn ubicada en Rawson 21, teléfono 450679; educacion@madryn.gov.ar de 8 a 14 horas. Los aspirantes a becas de los niveles primario (ex – EGB) y secundario (ex – Polimodal) deben efectuar la inscripción en las Escuelas en las que están inscriptos para el Ciclo 2008.
En tanto la Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno y Trabajo de la Municipalidad recordó en el día de mañana vence la inscripción para «becas y pasantías culturales», que ofrece la Secretaría de Cultura del Chubut. Las mismas están destinadas a artistas, técnicos, estudiantes y hacedores culturales que residan en la Provincia del Chubut y que desarrollen su actividad dentro de los siguientes ámbitos: Gestión y Cooperación Cultural, Artes Plásticas, Música, Teatro, Danzas, Cine, Audiovisuales, Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural, Museos, Bibliotecas, Archivos, Áreas de la investigación vinculadas a la cultura, Artesanías, Artes Gráficas y Letras, y toda actividad que constituya al desarrollo de la identidad cultural de la Provincia. Los interesados deben dirigirse a la sede de la Subsecretaría de Cultura, Roque Sáenz Peña 86.