ÚLTIMO GABINETE VA A LOS BARRIOS DEL AÑO

20 - noviembre - 2007

El programa El gabinete va a los barrios, tendrá su cierre para el período 2007, este sábado 24, con la asistencia de funcionarios y prestación de servicios para los vecinos de todos los sectores de la ciudad. Como es habitual el horario de atención será desde las 09.00 y hasta las 12.30 horas en la Escuela N° 110 ubicada Avenida Gales 1050.
Como es habitual, se ha solicitado a todos aquellos vecinos que deseen mantener una audiencia con alguno de los miembros del gabinete en esta última visita del año, se pongan en contacto con la Dirección de Comunicación, Prensa y Ceremonial –Primer Piso del Edificio Central-, al teléfono 455 752, o al 0800-333-6237 o vía mail a protocolo@madryn.gov.ar para poder organizar la actividad de ese día de atención en el barrio.
Por otra parte, en cada visita el Municipio traslada equipamiento informático y personal capacitado para responder la requisitoria de los vecinos y colaborar suministrando información adecuada para que los Secretarios Municipales puedan resolver en forma adecuada lo formulado en cada audiencia.