UN INTEGRANTE DEL TALLER MUNICIPAL DE FÚTBOL PARA CIEGOS JUGÓ EN BUENOS AIRES

30 - noviembre - 2021

José Luis López, integrante del Taller de Fútbol para Ciegos que coordina la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, estuvo en Buenos Aires entrenando y disputando para Huracán de Parque Patricios un triangular amistoso en el que se enfrentaron a River Plate y Atlas. Es el equipo del que forma parte y que, a partir de la suspensión del certamen por la pandemia, aún no ha retornado de manera formal la actividad.

 

Durante su estadía con el equipo, pudo entrenar, sumar algunos minutos en el plantel que habitualmente integra y se consagró campeón. Desde hace un tiempo, pandemia mediante, entrenaba en la ciudad de Puerto Madryn en el taller que coordina el profesor Leandro Bravo, quien lo acompañó en el viaje a Buenos Aires.

 

Con la reapertura de actividades deportivas, la intención de José Luis es viajar de manera más frecuente para poder sumar entrenamientos con el equipo completo. Para poder así realizar algunos amistosos hasta que la Liga de Fútbol para Ciegos retorne a la actividad de manera normal.