UN MERCADO CULTURAL PARA DISFRUTAR EN VACACIONES DE INVIERNO

23 - julio - 2021

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a disfrutar de dos nuevas ediciones del Mercado Cultural que se realizarán el viernes 23 y sábado 24 de julio de 11 a 20 horas en la Casa de la Cultura (Roque Sáenz Pena 86).

 

 

Los visitantes podrán encontrarse con artes visuales, diseño (objetos, indumentaria), editoriales, artesanías, artistas y emprendedores locales.

 

 

La actividad se desarrolla con los protocolos correspondientes.

 

 

¿QUÉ ES EL MERCADO CULTURAL?

 

Es un proyecto sociocultural que nuclea a hacedores y hacedoras de los rubros de artes visuales, artesanías, diseño, editorial, música, danza y teatro. Es un espacio participativo y de construcción colectiva, tanto en las propuestas y contenidos, como en el intercambio de saberes y experiencias.
Dentro de las variadas acciones del proyecto, la más popular y que ha logrado instalarse como un espacio de referencia, es la de exposición y venta de productos de los oficios de la cultura; acción que se enmarca y promueve los ejes de economía creativa, turismo cultural, patrimonio cultural inmaterial, promoción de Derechos y generación de redes.