UN MERCADO CULTURAL PARA DISFRUTAR EN VACACIONES DE INVIERNO

UN MERCADO CULTURAL PARA DISFRUTAR EN VACACIONES DE INVIERNO

23 julio, 2021

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a disfrutar de dos nuevas ediciones del Mercado Cultural que se realizarán el viernes 23 y sábado 24 de julio de 11 a 20 horas en la Casa de la Cultura (Roque Sáenz Pena 86).

 

 

Los visitantes podrán encontrarse con artes visuales, diseño (objetos, indumentaria), editoriales, artesanías, artistas y emprendedores locales.

 

 

La actividad se desarrolla con los protocolos correspondientes.

 

 

¿QUÉ ES EL MERCADO CULTURAL?

 

Es un proyecto sociocultural que nuclea a hacedores y hacedoras de los rubros de artes visuales, artesanías, diseño, editorial, música, danza y teatro. Es un espacio participativo y de construcción colectiva, tanto en las propuestas y contenidos, como en el intercambio de saberes y experiencias.
Dentro de las variadas acciones del proyecto, la más popular y que ha logrado instalarse como un espacio de referencia, es la de exposición y venta de productos de los oficios de la cultura; acción que se enmarca y promueve los ejes de economía creativa, turismo cultural, patrimonio cultural inmaterial, promoción de Derechos y generación de redes.

Skip to content