UN PREDIO PARA POLICÍA

15 - agosto - 2008

En la mañana de hoy se concretó una reunión de trabajo con la participación del Intendente Municipal Carlos Eliceche; el titular de la Unidad Regional de Policía, Comisario Guillermo Van Vliet; Héctor Quiroga del Sindicato Empleados de Comercio y la concejala Elisa Riveros. El motivo del encuentro era comenzar a avanzar hacia la posible firma de un convenio mediante el cual el sindicato mencionado cedería a la fuerza de seguridad provincial un predio en los terrenos que la entidad posee en inmediaciones del Barrio Pujol II de nuestra ciudad –donde está proyectado un polideportivo- a los efectos que Policía monte allí una serie de oficinas que tendría como destino albergar dependencias tales como Policía Montada y Abigeato; entre otras.
La iniciativa tuvo una buena acogida y se enmarca dentro de la política que lleva adelante el Intendente Carlos Eliceche de ir dotando de mejores herramientas a la policía en su labor tanto de represión del delito como la preventiva y disuasiva.
De acuerdo a se proseguirá avanzando en las cuestiones legales y técnicas que posibiliten esta cesión del espacio estimándose que en breve podría haber novedades concretas sobre este acuerdo.