VACACIONES DE INVIERNO

16 - julio - 2012

Puerto Madryn disfruta de las vacaciones de invierno en lo turístico y cultural no sólo con un movimiento regional y local, sino también nacional con la puesta en marcha de las vacaciones invernales en provincias netamente emisoras de turismo a la ciudad, como Buenos Aires. Para todos, la ciudad suma alternativas culturales, especialmente para los más chicos, con la presentación, el mañana martes 17, del espectáculo infantil del Sapo Pepe.
El show se llevará a cabo el martes 17 de julio en el Gimnasio Municipal Nº 1 desde las 15 horas con el Sapo Pepe como protagonista del espectáculo “El Sapo Pepe canta en Sapolndia”.
Con el auspicio de la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Subsecretaría de Gestión Cultural, la productora regional Patagonia Sur, trae este espectáculo infantil que entre sus características, se indicó que cuenta con un show de una hora y treinta minutos aproximadamente de pura diversión para los más chicos de la familia. Las entradas estarán a la venta hasta el mediodía del martes en Rosario Junior, y su valor oscila entre los 80 y 180 pesos de acuerdo a la ubicación.

VACACIONES DE INVIERNO

3 - julio - 2012

Se presentó formalmente una de las tantas alternativas que tendrá la ciudad para disfrutar de las próximas vacaciones de invierno. Esta vez, los más interesados son los más chicos de las casas ya que se confirmó la llegada a la ciudad de un personaje que adoran los chicos en su primera infancia, el Sapo Pepe.
Se presentó en sociedad el show que tendrá lugar el martes 17 de julio en el Gimnasio Municipal Nº 1 con el Sapo Pepe como protagonista del espectáculo “El Sapo Pepe canta en Sapolndia”.
Con el auspicio de la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Subsecretaría de Gestión Cultural, la productora regional Patagonia Sur, trae este espectáculo infantil que entre sus características, se indicó que cuenta con un show de una hora y treinta minutos aproximadamente de pura diversión para los más chicos de la familia. Las entradas ya están a la venta en un local céntrico de Puerto Madryn y su valor oscila entre los 80 y 180 pesos de acuerdo a la ubicación.
Así, la productora pretende continuar con Puerto Madryn como lugar de realización de distintos espectáculos a lo largo del año.

VACACIONES DE INVIERNO

18 - julio - 2007

Este sábado 21 de julio, a las 16 Hs. en la sala del Teatro del Muelle, se presentará la obra «Haga mate» (Historias Argentinas, galesas, mapuches y tehuelches) de Roberto Ortizo Petraglia y Walter Peña. Es una obra de teatro impulsada desde la Secretaría de Cultura de la Provincia, que cuenta a través del personaje principal «El Antiguo» la historia del Chubut, representada en cuatro actos, formalizando un poco la idea de las comarcas de la provincia. Está destinada a toda la familia, siendo del tipo satírica cómica en la que incluye muñecos, títeres y una importante escenografía.

Las historias cuentan la leyenda del «Elhal», la llegada de los inmigrantes europeos, la convivencia con los aborígenes y por último el crisol de razas que conforman hoy el acervo chubutense.

La obra tiene una duración aproximada de una hora. Los actores son: Germán Pérez, Juanita Cohan, Lucas Epulef, Hernán Varela y Luján mayor con la dirección de Walter peña y Roberto Cortizo, con música original de Héctor Ariel Mac Donald. El objetivo de la obra es que la familia vuelva al teatro para divertirse y a su vez dejar en los niños la enseñanza, como asimismo la puesta en valor del patrimonio cultural de nuestra provincia. La entrada será libre y gratuita, pero con espacio limitado.

JAZZ EN LA CASA DE LA CULTURA

Este sábado, a las 21 Hs. en el salón de la Casa de la Cultura, se presentará el prestigioso pianista de jazz Pablo Raposo de Capital Federal, junto a los locales Daniel Muñiz (contrabajo) y Juan Pablo Solco (percusión). Pablo Raposo es egresado de la carrera de músico intérprete de la Escuela Popular de Música perteneciente al sindicato Argentino de Músicos (SADEM). Desarrolla actividades como docente de piano y de ensamble. Integra diferentes grupos que se desempeñan en el ámbito jazzístico de la ciudad de Buenos Aires. Acompañó a artistas como javier Malosetti, Roberto «Fats» Fernández, Gustavo Cortajerena y Paula Meijide. Actualmente toca con Valentino Jazz Bazar, y participó del último disco «Reo pero educado». Participó en junio de 2005 en la presentación de la Lincoln Center Jazz Orchestra, con la dirección del trompetista Wynton Marsalis en el teatro Gran Rex. Las entradas se encuentran a la venta a un valor de $15.