Vamos al Museo

    FORMULARIO DE PRE INSCRIPCIÓN

    En el marco del Día Internacional de los Museos, la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Subsecretaría de Cultura invita a toda la comunidad a visitar los Museos de la ciudad, poniendo a disposición el día sábado 21 de mayo a las 16:30 hs., colectivos gratuitos para realizar los recorridos por los distintos museos de la ciudad. 

    El objetivo del Día Internacional de los Museos es concienciar sobre el hecho de que los museos son un importante medio para el intercambio cultural, el enriquecimiento de las culturas, así como para el desarrollo de la comprensión mutua, de la colaboración y de la paz entre los pueblos.  Este año con el lema "El poder de los museos", la Subsecretaría de Cultura propone un recorrido por los museos de toda la ciudad.

    Los museos tienen el poder de transformar el mundo que nos rodea. Como lugares incomparables de descubrimiento, nos enseñan nuestro pasado y abren nuestras mentes a nuevas ideas, dos pasos esenciales para construir un futuro mejor. Por lo que consideramos sumamente importante difundir y hacer visible todo el trabajo que vienen realizando el Centro de Estudios Históricos y Sociales de Puerto Madryn en el Museo Histórico "Juan Meisen Ebene", la Asociación Punta Cuevas en el "Museo del Desembarco" y el ECOCENTRO PAMPA AZUL.

      Por el momento no hay cupos disponibles.

      Disculpe las molestias