VARIADAS PROPUESTAS EN EL PARADOR 9 PARA VIVIR A PLENO EL VERANO

30 - diciembre - 2016

Durante la temporada estival, el Parador Municipal, ubicado en la Bajada 9, será el escenario de múltiples propuestas a cargo de distintas áreas de la Comuna como la Subsecretaría de Deportes, la Subsecretaría de Gestión Cultural y la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental. Se trata de opciones gratuitas, para todas las edades, para residentes y turistas.

El Club de la Caminata propondrá encuentros lunes, miércoles y viernes de 14.30 a 15.30 y de 20 a 21.30, coordinados por Ana Pantin.

También habrá Talleres de Reciclado de Materiales dictados por el equipo de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental. La convocatoria será martes y jueves de 16.30 a 18.30 horas.

Los viernes, de 18 a 21, se llevarán a cabo presentaciones artísticas organizadas desde la Subsecretaría de Gestión Cultural. Además, a través de esa área, se darán clases de Tango los martes de 21 a 22.30, a cargo de Yamile Ramos, y de Ritmos Caribeños lunes y miércoles de 21 a 22. 

La Bajada 9 será escenario de clases de Running, las cuales serán totalmente gratuitas y estarán coordinadas por el profesor Lucas García. La cita será lunes, miércoles y viernes a las 20 horas.

Asimismo, el 5 de enero iniciará el ciclo “Cine bajo las estrellas” que, por tercer año consecutivo, tendrá lugar todos los jueves a las 21 en el Parador Municipal. Organizado por la Dirección de Juventud, es otra de las tantas propuestas gratuitas que se ofrecerán durante la temporada de verano.

El Parador 9 será el escenario de la tradicional Feria «Con Sabor a Madryn», que abre sus puertas cada sábado de 9 a 14 para deleitar con productos de excelente calidad y a precios muy accesibles, agroecológicos y/o de elaboración artesanal. Coordinada por la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, reúne a distintas asociaciones de productores, también a los de la Feria de Servicios Municipal y a productores independientes.

En cada jornada, se podrán disfrutar espectáculos a la gorra.

Otro atractivo serán las clases de vóley, que dictará el profesor Guillermo Gutiérrez lunes ymiércoles de 10 a 12.

El Ministerio de Salud de la Provincia del Chubut estará presente con campañas de promoción de la salud y actividades recreativas. La cita será lunes, martes y jueves de 17 a 18.30.

 

 

 

 

Actividades en el Parador 8

Desde el 3 de enero tendrá lugar la Colonia para mayores de 12 años. A cargo de la docente Andrea Káiser, las actividades se desarrollarán en la Bajada 8 dos veces por semana: martes y jueves de 9 a 12 horas. 

Por otra parte, allí se proyecta una feria de artesanos los sábados a partir de las 16 con diferentes shows musicales.

Cabe aclarar que la base operativa del Cuerpo de Guardavidas continuará funcionando en ese espacio.