VARIEDAD DE FERIAS EN EL PARADOR MUNICIPAL

7 - diciembre - 2022

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a disfrutar de diferentes propuestas que se desarrollarán los feriados de esta semana.

 

El jueves 8 y sábado 10 de diciembre de 10 a 17, se realizarán nuevas ediciones de la Feria “Con Sabor a Madryn”. Quienes visiten el espacio podrán encontrar productos de la zona a precios muy accesibles, de excelente calidad, orgánicos y de elaboración artesanal. Además, se contará con propuestas gastronómicas para que turistas y residentes tengan la oportunidad de disfrutar un almuerzo a orillas del Golfo Nuevo.

 

Por otra parte, el domingo 11 de diciembre de 15 a 21 horas, se desarrollará el “Paseo de Emprendedoras”. Allí se podrán encontrar creaciones en tela, almohadillas terapéuticas, accesorios para bebés, juegos y juguetes en madera, bijouterie con técnica de origami e hilo, sahumerios, plantas (cactus, suculentas), mates, cazuelas y tablas pintadas a mano, amigurumis y deco infantil, velas de soja, home spray, difusores, objetos de decoración en totora, madera, tela, macramé, cosmética natural, cerámica y vitrofusión.

 

Además, el martes 13 de diciembre de 15 a 20 horas será el turno de la “Feria Mensual de la Economía Social”. La propuesta reúne varios emprendimientos de distintos movimientos sociales. En este caso, estará Arcoiris (sublimación patagónica), Izzycat (Joyería en papel reciclado), Almohadones Regionales (decoHogar), Wendy Ama Coser (delantales artesanales), Los juguetes de Juani (tintes naturales y deco hogar ecológico), Tejiendo Estoy (juguete amigurumis), Zona buffet (cositas ricas), El Jardín de Olga (plantas), Vasos Cortitos (vasos creativos), Agendame (libros y agendas), Psiquiatiko (Joyería artesanal de alpaca y bronce), Anillando (anillos Joyería), Stickers (stickers para mates), Sahumerico (sahumerios artesanales), 17 de Noviembre (briquetas ecológicas para asados y hacer fuego) y Dulces caseros.

 

Todas las propuestas serán gratuitas, abiertas a la comunidad y tendrán lugar en los exteriores y galería del Parador Municipal, ubicado en la bajada Nº9.