VARIOS CLUBES DE BARRIO DE LA CIUDAD SERÁN BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA CLUBES ARGENTINOS

6 - mayo - 2016

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn se informó que varios clubes de barrio de la ciudad ya se anotaron en el programa Clubes Argentinos, lanzado por la Secretaría de Deportes de la Nación, cuyo objetivo principal es beneficiar a estos espacios barriales de todo el país.

Es importante mencionar que, hasta el momento, se registraron el Club Social y Deportivo Emanuel, el Círculo de Ajedrez Peones del Sur, la Asociación Puerto Madryn de Taekwondo, la Federación de Taekwondo Olímpico de Chubut F.T.O.CH y el Club Social y Deportivo Puerto.

Cabe recordar que del programa pueden participar todos los clubes de la República Argentina que se encuentren inscriptos en el Registro Nacional de Clubes. Para poder inscribirse, se debe completar el “Formulario de Inscripción” a través de la web clubesargentinos.deportes.gov.ar (sin www ni http).

A los interesados se les solicitarán los siguientes datos: nombre completo de la institución, Número de CUIT, provincia, teléfono de la institución y correo electrónico. Luego de completado este trámite, la coordinación del programa se comunicará con la institución solicitando nuevos datos para completar otro formulario y finalizar con la inscripción, otorgándole un número que identificará a su club.

A través del programa, se puede gestionar apoyo para implementar en material deportivo y mejoramiento de infraestructura y recursos humanos.

En los próximos días, se informarán los pasos a seguir para presentar un proyecto y obtener un subsidio a través del programa.