VERANO 2019: EL FESTIVAL DEL TÉ Y LA LAVANDA SE SUMA A LAS ACTIVIDADES POR EL INICIO DE LA TEMPORADA

10 - diciembre - 2018

Con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y Aluar, el próximo domingo 16 de diciembre se llevará a cabo el Festival del Té y la Lavanda. La actividad se encuentra enmarcada en el Lanzamiento de Temporada de Verano 2019, que comienza oficialmente el próximo viernes 14, y se contará con traslado y entrada libre y gratuita.

Los productores del Parque Ecológico El Doradillo invitan a pasar una tarde agradable al aire libre, en contacto con la naturaleza y las flores. Es que se celebra el Día Internacional del Té y la floración de las lavandas en Chacra El Borzoi (il Monde del Chá) con actividades y la ya tradicional feria del Camino de Productores del Parque El Doradillo.

Los interesados en participar pueden acercarse por sus propios medios al Parque o bien inscribirse en la Secretaría de Turismo – Av. Roca 223- o al 4453504 para contar con un lugar para el traslado ida y vuelta a la chacra desde la SecTur gracias a la colaboración de Aluar que dispone de una unidad.

En esta actividad participan Chacra B&G – Il monde del chá (Tea Blends) – Ketrawe (aceite de oliva) – Alcaparras de la Patagonia – Puerto Gourmet – Esencias del Monte – Lic. Juliana Pérez Bogado: masajes relax express – Secadores solares El Doradillo – Rose Teisenddu (Tortas galesas). Se recomienda a los participantes asistir con gorro, anteojos de sol, bloqueador solar, calzado cerrado.

 

 

 

Actividades

16 hs. Recorrido por las Lavandas, cosecha y destilación.
17 hs. Sorteo de productos
17:30 hs. Receta de cóctel con té (Il Monde del Chá)
18:15 hs. Presentación de la Comunidad agroecológica El Doradillo (Slow Food)
18:30 hs. Receta de cocina por Fernanda Mayo
19 hs. Sorteo de productos