VERANO 2019: SE PRESENTÓ EL PROYECTO “MICROCERVECERÍA WYNT Y SU DETRÁS DE ESCENA”

5 - diciembre - 2018

Este mediodía se presentó oficialmente la nueva propuesta de la Cervecería Wynt. Se trata de las visitas guiadas que tendrán lugar durante todos sábados de verano a la fábrica de cerveza artesanal local quien mostrará a los visitantes su detrás de escena, la elaboración de las cervezas que se disfrutan en Puerto Madryn.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo Municipal, Microcervecería Wynt y su detrás de escena busca que turistas y residentes puedan identificar a la marca como referente, en lo que respecta a la cerveza artesanal madrynense.

Asimismo tiene como objetivo que el turista que visita la ciudad, tenga la opción de consumir y conocer la historia de una cerveza artesanal hecha íntegramente en Puerto Madryn, que se reconozca la calidad de la misma y que se valore a la ciudad en cuanto capacidades y potencial para el desarrollo del producto.

En cuanto a los residentes, se busca fomentar el sentido de pertenencia hacia la cerveza elaborada de manera artesanal. Además se pretende que cada vecino pueda conocer todos los estilos que se producen en la fábrica para luego identificarlos al momento de consumirlos fuera de la misma.

Durante la visita, se recibirá a un grupo de no menos de 10 personas y se brindará un recorrido libre para que vean los distintos puntos de la fábrica. Luego, se explicará el proceso de producción de cerveza artesanal detallando en cada etapa el equipamiento utilizado. Para finalizar se invitará a los asistentes a una degustación de los estilos de cerveza elaborados por la fabrica de cerveza artesanal Wynt a fin de que se identifiquen los sabores y aromas de los estilos.

 

 

Este sábado primera visita y gratuita

A partir de la colaboración de Aluar SAIC, este sábado desde la Secretaría de Turismo partirá un micro hacia la fábrica de cerveza artesanal Wynt para realizar la visita inaugural de este nuevo proyecto. Los interesados podrán inscribirse en la Sectur para asegurarse un lugar y poder participar de este estreno de temporada. El horario de salida será a las 17.30 horas.

A la vez, a partir del inicio formal de la temporada, cada sábado se trabajará con un grupo mínimo de 10 personas. La inscripción podrá realizarse vía telefónica al 280 4209658 o al 280 4600602, y tendrá un costo de $100 por persona. Se juntará el mínimo de personas requeridas hasta un día antes de la visita y se confirmará la realización de la actividad con un día de antelación. Días de visita: sábados de 18:00 a 19:30 horas.