VISITA DE DAS NEVES

11 - junio - 2008

El Gobernador provincial Mario Das Neves, junto al Intendente Municipal, Carlos Eliceche, dejaron en la tarde de hoy formalmente inaugurado el gimnasio de J.J. Moreno a la par de firmar una importante cantidad de convenios destinados sobre todoa la capacitación en diversos sectores (gastronomía, hotelería, metalmecánica, etc.). Posteriormente ambos funcionarios y sus comitivas recorrieron las instalaciones donde se brindarán parte de las capacitaciones.
En la oportunidad se contó con la presencia, entre otros del Viceintendente Ricardo Lázaro, el Presidente de J. J. Moreno, Hernán Egurza, el Presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán; los diputados provinciales Miguel González; Stella Maris Vargas y Ricardo Sastre; miembros del gabinete municipal; concejales; la Ministra de Educación de la provincia, Mirta Haydee Romero; su par de Trabnajo, Jerónimo García; el Intendente de Puerto Pirámides, Alejandro Albaini; el titular de la Cámara de Industria, comercio y Producción, Enrique Trespailhié; el Presidente de la Asociación de Hoteles, Confiterías, Restaurantes, Bares y Afines, Juan Basadona; Haroldo Osses por la Unión Obrera Metalúrgica y el fundador de la entidad deportiva que ahora cuenta con nuevas instalaciones, Juan Moreno.
Durante la ceremonia hizo uso de la palabra Hernán Egurza, quien agradeció la rapidez y nivel de respuestas halladas tanto a nivel municipal como provincial, que han hecho posible la culminación del flamante gimnasio -que además será utilizado por comunidades educativas de establecimientos cercanos-. Posteriormente el Intendente Carlos Eliceche hizo referencia a “un sueño que Juan –por Moreno- comenzara a tejer hace ya 17 años y que ha dado excelentes resultados” no solamente “en lo deportivo, sino sobre todo en lo humano, porque todos sabemos que los chicos que acá se forman lo hacen con valores que duran toda su vida”. Ponderó la tarea que llevan adelante con una inmensa cantidad de chicos de la ciudad que encuentran el espacio adecuado para la contención y práctica deportiva y anticipó que desde el Municipio se colaborará con los materiales necesarios para la ejecución de los vestuarios.
Finalmente el Gobernador Das Neves reconoció la labor que despliega J. J. Moreno, indicó que se trabaja en forma mancomunada con diferentes niveles para poder llegar con respuestas adecuadas a cada una de las comunidades concretando espacios similares al hoy inaugurado en localidades aún de pocos habitantes (por ejemplo Aldea Apeleg o Paso de Indios) basándose en que todos los habitantes de la provincia deben contar con igualdad de oportunidades, vivan en el sitio en el que vivan