VUELVE EL CINE BAJO LAS ESTRELLAS

3 - enero - 2018

La Dirección de Juventud, a través de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a la apertura del ciclo “Cine Bajo las Estrellas” que tendrá lugar el jueves 4 de enero a partir de las 21 hs en el Parador Municipal de la Bajada 9.  La cuarta edición del ciclo de proyecciones comienza luego de tres años de ir instalándose en el público, ya fiel a la propuesta.

Cabe recordar que la última edición cerró con una proyección en la zona de los médanos de Punta Este para 200 personas que llegaron hasta el lugar en bicicletas y disfrutaron del atardecer al aire libre.
Durante el verano 2017 se proyectaron ocho films con temáticas sociales y deportivas, que le dieron la posibilidad a los asistentes de, no sólo disfrutar una película totalmente gratuita, sino que también encontrar un ámbito de diálogo y debate.

En total y a lo largo del ciclo más de 850 personas formaron parte de un espacio que ya se consolidó en la agenda madrynense.

 

 

Un clásico del verano: mirar buenas películas, gratis y en la playa

“Loving Vincent” es una película biográfica animada de 2017 sobre la vida del pintor holandés  Vincent van Gogh, particularmente las circunstancias de su muerte. Es la primera película animada completamente pintada. Fue escrita y dirigida por Dorota Kobiela y Hugh Welchman. Cada una de las 65 000 tomas es una pintura al óleo, usando la misma técnica de Van Gogh, creadas por un equipo de 115 pintores.  Recibió el premio a Mejor Película Animada en la 30ma edición de los Premios del Cine Europeo en Berlín.

La proyección será el jueves a las 21 horas en las instalaciones del Parador Municipal, ubicado en la Bajada 9. Se recuerda que la función no se suspende por mal tiempo.
Los interesados podrán llevar una reposera o silla para ubicarse de forma distendida, como así también equipo de mate para disfrutar de la función. 

Se invita a los asistentes a que colaboren con un libro nuevo o usado que luego se donará a instituciones locales.